La platea descubierta y la popular norte lucirán colmadas. Este lunes saldrán un pequeño remanente a la venta. Marcha a buen ritmo el expendio para los hinchas de Aldosivi.
La expectativa es grande para el partido que el mércoles sostendrán en Mar del Plata Aldosivi y Boca, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Si bien oficialmente no habrá hinchas visitantes autorizados, está claro que miles de simpatizantes de Boca estarán en el José María Minella, apostados en el sector norte del Mundialista.
El sábado se agotaron las populares que se pusieron a la venta para la cabecera del tablero electrónico. Y este domingo volaron las plateas descubiertas del mismo lado.
Este lunes, de 10 a 17 en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas se sacará a la venta un pequeño remanente de plateas para el sector norte de la descubierta.
Cabe recordar que la platea cubierta seguirá inhabilitada por el peligro estado de la estructura del techo.
Los socios de Aldosivi con carnet al día podrán acceder sin costo a la cancha. Los no socios, en tanto, podrán adquirir sus entradas en el predio de Punta Mogotes lunes y martes de 10 a 18 y el miércoles de 10 a 17; o en la Tienda Oficial (Olavarría 2967) lunes y martes de 10 a 20 y el miércoles de 10 a 17.
Las populares tienen un costo de 1.350 pesos y la platea descubierta sur 1.700 pesos.
El estadio tendrá una capacidad habilitada de 23 mil personas, con aforo del 100% habilitado en las populares y la platea descubierta.